Asesinaron de 5 balazos a un conocido abogado en pleno centro de Corrientes | A una semana del súper domingo del turno electoral | Gremio analiza medidas de fuerza por el estado en las Escuelas | Operario de la Dpec murió electrocutado mientras intentaba reparar un transformador | Consultá el padrón para las elecciones del 5 de julio | Argentina se prepara para disfrutar de “'Los Minions”'


Get Adobe Flash player

Gran celebración por el mes del niño en San Lorenzo

En un colmado complejo polideportivo de Colegio se vivió una verdadera fiesta por el mes del niño, de la que participaron cientos de pequeños junto a sus familias, que acompañaron a sus chicos en el transcurso de la tarde, mientras éstos jugaban y se divertían con payasos y juegos.

Fiesta del Día del Niño

El pasado domingo 5 la propuesta, organizada por un grupo de padres de nuestra comunidad, dio comienzo a las 14.30, las actividades se desarrollaron con total normalidad hasta casi las 19:00 horas, hubo muchos juegos y más de mil (1000) regalos (pelotas, muñecas y juguetes), cabe señalar que este grupo lleva adelante hace varios en esta fecha este tipo de eventos.

Todas estas actividades se programaron para agasajar a los más pequeños, espectáculos infantiles y propuestas recreativas, musicales, y el tradicional chocolate con riquísimas facturas para los más de 500 niños.

Sobre el escenario, los participantes disfrutaron de espectáculos infantiles (con el payaso Manolo) y en el playón del local corrieron y saltaron durante toda la tarde.

Cada niño se llevó su bolsita con golosinas, luego se les hizo entrega de importantes regalos, en una imaginada tarde repleta de alegría y diversión. Imágenes gentileza Orlando Leiva

Fiesta del Día del Niño


ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAR CONTENIDO

LA MÁS LEIDAS